PRODUCTOS

¿Los productos son nuevos?

Todos nuestros productos son nuevos, no son saldos ni refabricados.

¿Cómo busco un producto en el sitio?

Dentro de nuestro sitio podrás realizar tu búsqueda de diversas maneras:

Por categoría: Ve a la pestaña de color gris que se encuentra al inicio de la página, ahí encontraras un apartado que contiene diferentes módulos que corresponden a las categorías más importantes, al seleccionar con tu cursor cada una de ellas se desplegara un menú más detallado.

Selección libre: debajo de la barra gris de búsqueda por categoría se ubica una barra para ingresar palabras, realiza tu búsqueda ahí con nombres generalizados o específicos, para realizar la acción solo presiona el botón buscar que se encuentra a un lado y te arrojara los resultados.

Búsqueda por género: esta búsqueda divide el segmento de productos por géneros, en el apartado se especifica si deseas buscar artículos de dama, caballero, unisex o niño, al presionarlo filtrara todos los productos disponibles que pertenecen a cada sección.

No encuentro mi producto en la página ¿Qué hago?

En caso de que esto suceda te recomendamos hagas:

1.- verifica que la palabra que introdujiste en el sistema sea la correcta.

2.- muchas veces los productos están listados bajo o dentro de otra categoría a la que consideras, asi que te invitamos a explorar dentro de nuestra página o buscar el producto por medio de: imagen, modelo e incluso color.

3.- Si las sugerencias anteriores no les fueron efectivas, te pedimos contactar a nuestro equipo de ayuda al cliente ellos te informaran sobre el estado o existencia de cada producto que estes buscando. Nuestro objetivo es el de ayudar a nuestros clientes a encontrar los productos que necesitan, pero necesitamos de su retroalimentación para crecer y mejorar nuestro catálogo.

USUARIO

¿Cómo me registro en Megamart.mx?

Ingresa a nuestro sitio (www.megamart.mx) y en la esquina superior derecha  encontraras un cuadro de acceso, dale click en la parte de iniciar secion, posteriormente te mostrara dos opciones una de ellas es “cree su cuenta” sigue los pasos  y conseguiras registrarte.

OLVIDE MI CONTRASEÑA

Parta configurar una nueva contraseña o recuperarla es necesario que ingreses a la sección de “iniciar sesión” que se encuentra en la parte superior derecha de la página, ahí te mostrara dos opciones en la cual tu ubicaras la de “¿ya estas registrado?” y en la parte inferior del recuadro se mostrara una leyenda que dice “¿ha olvidado su contraseña?”, selecciónala, ingresa a tu correo y sigue las instrucciones que se mandaran a tu bandeja de e-mail.

ENVIOS

¿Cuáles son los métodos y costos de envío?

Los métodos de envío así como los costos los puedes consultar aquí

http//megamart.mx/……

¿Puedo recoger mi producto en algún lugar?

Puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas C. Sinaloa #400, Colonia Centro, Cd. Obregón, Cajeme, Sonora, CP 85000

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

¿Mi compra tiene garantía?

En cuanto a nuestra gama de productos contamos con un sistema de inspección para al momento de enviar tu pedido los productos no cuenten con daños y no puedan alterar su función. Adicionalmente te ofrecemos garantías de satisfacción exclusivas de megamart.mx, si algún producto o servicio que compraste no te quedo, no te gusto o no cumplió tus expectativas, puedes aplicar la garantía de satisfacción de Megamart.mx, comunicándote a nuestro teléfono de atención al cliente 644 4147937.

¿es seguro comprar con ustedes?

Megamart.mx te garantiza una experiencia de compra única y sobre todo segura, ya que aseguramos y protegemos tus datos.

Somos líderes en el comercio electrónico en México.

He realizado mi compra pero mi pago con tarjeta no fue aceptado, ¿Qué hago?

Verifica los siguientes puntos en lo que la mayoría de las veces no es aceptada tu tarjeta de crédito o débito:

  • Tu tarjeta puedo haber sido rechazada por el banco
  • Tu tarjeta no está habilitada para realizar compras vía internet (alguna tarjetas de débito)
  • El monto total es muy alto para el límite de tu compra.
  • Por cuestiones de seguridad la compañía emisora de la tarjeta no acepto el cargo.

 Te sugerimos que en cualquiera de estos casos compruebes con tu  banco que tu tarjeta no tenga ningún problema.

¿Qué puedo hacer si mi paquete aun no llegado?

Verifica  el código de rastreo que se te proporciono al finalizar tu compra en el portal de internet de  RedPack, ahí deberá mostrar el historial de tu paquete, te indicara en donde se encuentra actualmente, si tienes problema para verificarlo, no muestra detalles o no te proporcionaron tu número de rastreo, comunícate con nosotros a la siguiente cuenta de correo ventas@megamart.mx o llamanos al 644 4147937.

Mi producto llego roto o con problema de fabricación ¿Qué puedo hacer?

Si tu producto llego con algún defecto o falla, por favor llámanos de inmediato para que podamos atender la situación.

Necesitamos analizar por qué sucedió el problema ya que interviene la paquetería que se contrató para realizar la entrega del paquete, una vez hecha la conclusión se podrá proceder con la solución.